Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 40 parejas en el Torneo de Voley Plaza para federados

Más de 40 parejas en el Torneo de Voley Plaza para federados

Actualizado 07/08/2014 19:47

El plazo de inscripción se cierra con 17 en la categoría masculina, 16 en la mixta y 8 en la femenina.

Desde luego que el espectáculo está garantizado, con el Torneo de Voley Plaza. Desde las 21 horas del viernes 8, se va a poder ver en acción en la plaza de toros a jugadores de la talla de Alfonso Flores, Alberto Salas, Manu Salvador, Manuel Sevillano, Jaime Pérez, Noé de Mena, Álvaro Hernández, Alejandro Vinuesa, Guillermo Muñoz o el último fichaje del Río Duero, Luís Martín. Muchos de ellos compaginarán la categoría masculina con la mixta, donde algunos formarán pareja con jugadoras de la talla de María Barrasa, Alicia de Blas, Alejandra Olalla o Patricia Martínez, entre otras, quienes a su vez jugarán también en la categoría femenina.
Sin duda, el Open será el mejor colofón a un Torneo de Voley Plaza Río Duero, que está siendo un exitazo en esta nueva etapa, y que está llenando de colorido y de espectáculo la plaza de toros en este principio del mes de agosto.
Las finales están previstas para la jornada del domingo, día en el que se espera que haya un gran ambiente en la grada, así como el sábado, cuando por la noche está prevista la actuación del monologuista soriano Nano en la misma plaza, poco antes de que comience la fiesta del torneo organizada en el Café-Teatro Ávalon.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...