Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una ciclista, evacuada a Burgos tras accidentarse en el Río Lobos

Una ciclista, evacuada a Burgos tras accidentarse en el Río Lobos

Actualizado 14/08/2014 00:26

La mujer, de 44 años, se ha accidentado en una zona de difícil acceso en el término de Casarejos.

El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha evacuado a una mujer de 44 años tras sufrir un accidente de bicicleta en el Cañón del Río Lobos, en el término municipal de Casarejos, provincia de Soria.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las 13.00 horas solicitando asistencia para una mujer que ha sufrido un golpe en la cabeza tras caerse de la bicicleta en el Cañón del Río Lobos. Indica que es una zona de difícil acceso para vehículos por tierra.

Se da aviso del incidente a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias- Sacyl que moviliza un helicóptero medicalizado.
Además, se ha comunicado al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil que moviliza el helicóptero de salvamento con dos rescatadores a bordo.

Una vez localizado a la mujer herida, que se encontraba acompañada por personal de Guardia Civil, el helicóptero del Grupo de Rescate ha tomado tierra para permitir la bajada de los rescatadores. Estos han procedido a estabilizar a la afectada en una camilla, e introducirla en el helicóptero de rescate.

La herida, una mujer de 44 años, ha sido evacuada a un paraje cercano donde esperaba el helicóptero sanitario de Sacyl, que la ha traslada al Complejo Asistencial de Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...