Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una veintena de puestos en el mercado de las viandas con alimentación y menaje

Una veintena de puestos en el mercado de las viandas con alimentación y menaje

Actualizado 22/08/2014 19:14

Entre las plazas de San Esteban y El Olivo, permanecen durante este fin de semana con representación de varias Comunidades Autónomas.

A lo largo de este fin de semana la gastronomía vuelve a estar de actualidad con el Mercado de las Viandas. Se trata de una feria de sabores de calidad en la que están representadas varias comunidades autónomas españolas.
Durante estos últimos días se han ido instalando carpas que acogen a los vendedores de los productos, en su mayor parte alimentarios, pero con algunos que ofertan menaje de cocina, como una de las novedades de esta cita.

La feria permanece abierta con horarios de mañana y tarde (sábado y domingo) de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. En total serán veinte los expositores que estarán distribuidos por las 26 carpas de tres metros por tres, entre los que no falta el sello de calidad con materias tales como el bacalao llegado desde Valladolid; cecina, embutidos y quesos de León; repostería de diversos traída desde Vizcaya; garrapiñadas artesanas de Zaragoza; ibéricos diversos desde Salamanca; y conservas de pescado, sobaos y quesadas desde Cantabria.

El Mercado de las Viandas es una propuesta que se viene celebrando desde el año 2000 en ciudades como Miranda de Ebro, Tudela, Logroño, Estella, Burgos o Calahorra, entre otras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...