Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jóvenes golfistas protagonizan el Torneo Hermandad Donantes de Sangre de Soria

Los jóvenes golfistas protagonizan el Torneo Hermandad Donantes de Sangre de Soria

Actualizado 24/08/2014 19:29

Un año más y ya son nueve las ediciones de este torneo que lleva como impronta la participación masiva de los jugadores de golf que responden año tras a año a la celebración de este evento.

El Club de Golf Soria y la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria se unen en una nueva cita de colaboración, en donde los jóvenes golfistas han cosechado los triunfos.

Un año más y ya son nueve las ediciones de este torneo que lleva como impronta la participación masiva de los jugadores de golf que responden año tras a año a la celebración de este evento.

El triunfo scratch , ha recaído este año en manos del la joven promesa, Raúl Pascual Aragonés , que con 15 años y hándicap 8.5 se está convirtiendo en un golfista a tener en cuenta,77 golpes le han proclamado campeón de casta le viene al galgo, Pascual Oliva tiene en casa lo que ha sembrado, sus hijos le enmienda ya la plana., y tras él ganador viene también Sergio, su hermano.

La ganadora scratch, fue la joven Blanca Lecanda, revalidando el triunfo que ya consiguiera el año pasado, jugadora del Club de Neguri, pasa los veranos en nuestra provincia donde disfruta jugando en nuestro campo

En cuanto a Handicap en caballeros la primera categoría con corte hasta 18,4 tuvo como vencedor a Alberto Sparrow con 40 puntos, .y el segundo clasificado fue Javier Mediavilla con 39

En segunda categoría de 18,5 en adelante los premios fueron para Javier Sainz con 43 puntos en primer lugar y para Iñaki Peña con 39, el segundo clasificado.

Entre las féminas, el primer premio fue para Pilar Llorente con 38 puntos,. y el segundo para Pilar Manzanares.

Recibieron también trofeos el mejor Drive masculino que fue para .José Luis Pascual y el femenino que lo recogió la campeona Blanca Lecanda..Premios también para los mejores Aproachs que ganaron José Antonio Manrique y Marta Lecanda .

La Hermandad implica a numerosas empresas sorianas que colaboran con ella, sin las cuales estos eventos no serían posible. Alonso & Alonso Correduría de Seguros, Hotel Alfonso VIII, Mantequerías York, BigMat Odorício, Industrias Cárnicas Villar, Aluminios Soria, Teyma, Hernar S.A., Construcciones Martínez Tierno, Imprenta Las Heras, Monreal Tiendas Oro, La Bodeguita de Hemingway, Frutas Martínez, Deporama, Mesón Castellano, Restaurante La Chistera, Pastisoría, Mayval, Hostal Cebollera, Madurga,S,A, Trofeos Txapeldun, Estructuras y Cimentaciones Adobezo, Caja Rural de Soria, Restaurante El Rincón de San Juan, La Bodega de Pepe, Le Petit Café Chocolatería..

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...