Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación pide partidas en 2015 para la A-11 a través de una Declaración institucional

La Diputación pide partidas en 2015 para la A-11 a través de una Declaración institucional

Actualizado 02/09/2014 12:57

El PP buscará el viernes 5 de septiembre que la corporación provincial respalde la petición a Fomento, tras las declaraciones de la ministra Ana Pastor que el presidente de la institución provincial desea "que se sean una realidad".

Los diputados provinciales se reunirán en sesión ordinaria el viernes 5 a partir de las 11 horas. Entre los puntos a abordar en la reunión está la Declaración Institucional concebida como una posición común de los representantes en la corporación.

El presidente de la Diputación soriana, Antonio Pardo, cree que en la evolución de la obra se aprecia que "El Temeroso por sí sólo no se va a poder acometer, y que será necesario ejecutar la autovía entre Santiuste y La Mallona".

En carreteras, la Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana el proyecto de obra para la mejora del tramo de carretera de Fresno de Caracena a Caracena, con la circunvalación de la primera población, con un presupuesto económico de 238.450 euros.

Los representantes de la Comisión de Gobierno han clasificado 12 ofertas de obras con una inversión de 220.926 euros, e inversiones en vías entre Villar del Campo con Pozalmuro, zona de Reznos y la cuarta fase de la rehabilitación del Ayuntamiento de Cidones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...