Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga Balonmano Soria se prueba ante su afición

El Aranga Balonmano Soria se prueba ante su afición

Actualizado 04/09/2014 12:54

El rival, Universidad de Valladolid, uno de los equipos a los que el grupo de Fernando Sánchez se enfrentará en la liga regular.

Tras tres semanas de pretemporada, el BM Soria juega este sábado día 6, a partir de las 18:30 horas un partido amistoso en el pabellón de San Andrés. El rival, Universidad de Valladolid, uno de los equipos a los que el grupo de Fernando Sánchez se enfrentará en la liga regular.

La pretemporada está transcurriendo con varios contratiempos que poco a poco se van solucionando. A la tardía incorporación de algunos efectivos, se está uniendo una "epidemia" de enfermedades y pequeñas molestias físicas que hace que varios jugadores como Pepe o Marcos Gonzalez no estén pudiendo entrenar con continuidad. Pese a ello, el trabajo físico se va acumulando y poco a poco las pilas de los jugadores van siguiendo cargadas.

En cuanto a la plantilla, se ha confirmado la incorporación de Alvaro Carbajo, joven jugador leonés que viene a completar la rotación de los amarillos. Los técnicos han valorado muy positivamente la polivalencia del jugador que puede desenvolverse tanto en primera línea como en el extremo izquierdo. Carbajo combinará el balonmano con la finalización de sus estudios.

El técnico Fernando Sánchez valora la situación actual del equipo: "vamos justitos con la preparación, entre unas cosas y otras, nos ha costado completar el equipo y trabajar con continuidad. Pero estamos ilusionados. Vemos al equipo con muchas posibilidades, las nuevas incorporaciones se adaptado bien al grupo. Eso sí, tenemos un equipo con características muy diferentes a los de temporadas anteriores: menos altura, no tenemos zurdo en primera línea? pero se abre un abanico de posibilidades de juego que anteriormente no teníamos. Mucho trabajo por delante, pero muy motivador"

Con respecto al partido de este sábado, el técnico lo afronta como un paso más en la preparación del equipo: "los partidos de pretemporada están para probar y consolidar cosas y acumular trabajo. Hasta ahora hemos jugado tres partidos con mucha carga física acumulada y con nula sistemática trabajada, con el objetivo de ver como se desenvuelven las nuevas incorporaciones y evaluar nuestros puntos fuertes y débiles. Estas semanas ya vamos a dedicarlas a construir el modelo de juego y el equipo debe crecer. Así que intentaremos dar buena imagen a nuestros aficionados y seguir paso a paso con la construcción de un equipo que a mí personalmente, me motiva como hacía tiempo no lo estaba."

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...