Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El director general de Medio Natural se reúne con la directiva del Bosque Modelo Urbión

El director general de Medio Natural se reúne con la directiva del Bosque Modelo Urbión

Actualizado 10/09/2014 11:30

Alcaldes de Soria y Burgos transmitirán al representante de la Junta las necesidades para potenciar la imagen y el futuro de la Asociación.

El encuentro tendrá lugar hoy miércoles a partir de las 17 horas en la Casa del Comunero de Revenga (Burgos). A la reunión asistirán representantes de Ayuntamientos de la provincia de Soria incluidos en la Asociación Bosque Modelo Urbión.

Promotores de la organización estan llevando a cabo diferentes encuentros con agentes sociales de la comarca a fin de relanzar del Bosque Modelo y centrar las actividades futuras.

El Bosque Modelo Urbión está integrado en la Red de Bosques Modelo del Mediterráneo. En su trayectoria, promotores de la iniciativa han establecido contactos con otros espacios similares de distintos puntos del planeta.

El objetivo del Bosque Modelo es preservar y mantener la herencia de un monte bien ordenado y cuidado, en una de las masas forestales más extensas de Europa. Desde la Asociación se quieren aprovechar los recursos para potenciar las posibilidades y futuro de esta área forestal, entre las provincias de Soria y Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...