Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco abre 'Antena' en Bruselas para las ayudas hacia los emprendedores de Soria

El Hueco abre 'Antena' en Bruselas para las ayudas hacia los emprendedores de Soria

Actualizado 12/09/2014 13:39

Promocionará capital y privincia en la Unión Europea y buscará alianzas con agentes económicos. El Hueco incia el 23 de septiembre la programación de otoño con la Jornada sobre Emprendimiento social en Soria.

El espacio de coworking en Soria, El Hueco, abrirá una oficina en la capital que es sede el Parlamento europeo para difundir Soria y buscar alternativas con agentes económicos y con ello atraer inversiones.

La oficina estará representada por Luis Bonilla, soriano que lleva más de tres lustros en la capital europea y que espera "informar a los emprendedores para que sepan con quién te puedes mover y captar financiación de la Unión Europea".

Para Bonilla, es necesario "saber quiénes son los actores y ha de darse una mayor visibilidad a Soria". El soriano destacaba el procedimiento del Networking, para "hacer que la gente se pueda poner en contacto".

La Antena de Bruselas es una de las iniciativas novedosas para este periodo otoñal que incluyen entre los cambios el traslado de los emprendedores al espacio físico de la primer planta del edificio que ocupa El Hueco en la Avenida Eduardo Saavedra. Desde la organización, se ofertan nuevos espacios por unos 170 euros al mes, según ha explicado Daniel Hernández, coordinador de la iniciativa.

Para el nuevo periodo, en El Hueco se van a realizar actividades diversas como la Jornada de Puertas Abiertas del 25 de septiembre, jornada de incubación con el Spanish Social Entrepreneurship Immersion (SEIP) el 6 de octubre, la cuarta edición del Hueco Starter con 5.000 euros en premios. Los Supermartes, con Fair Changes el día 21 de octubre, la Fundacíon Bosch el 28 y Gis Turismo el 9 de diciembre.

Desde El Hueco también se ha presentado la nueva web puesta en marcha durante la mañana del viernes 12 de septiembre, y con la que quieren mostrar a los integrantes de la Comunidad de El Hueco, según Hernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...