Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, paella popular en Los Pajaritos

Este sábado, paella popular en Los Pajaritos

Actualizado 12/09/2014 20:30

El barrio celebra este fin de semana sus fiestas con actividades para los pequeños y también para los mayores.

El barrio de Los Pajaritos continúa disfrutando de las actividades previstas en las fiestas que comenzaron en la tarde del jueves, con un concierto de la Banda Municipal de Música. Hoy viernes, los más pequeños han disfrutado de hinchables junto al centro cívico y por la noche, en el local de la asociación, el mismo que utiliza la cuadrilla de San Esteban, tiene lugar un homenaje al cantante fallecido Manolo Escobar, de la mano de David Cruz.

Este sábado, a las 14.30 se celebrará la comida popular que será una gran paella, con precios rebajados para los asociados. En la sobremesa, competiciones de guiñote y de brisca al que se continuará, a las 17.30 horas otro de tanguilla, bolos y rana. Media hora después habrá un festival infantil de marionetas y cuentacuentos en la plaza Infantes de Lara.

También este sábado, habrá karaoke a partir de las 20.00, y a las 23.30 se celebrará una verbena, con chocolatada incluida.

El domingo, en el local de la agrupación se oficiará una misa cantada, a la una de la tarde, y a continuación se procederá a la entrega de los trofeos de las distintas competiciones celebradas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...