Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Titín III se despide de Pinares con paseillo, homenaje y derrota ante Martínez de Irujo

Titín III se despide de Pinares con paseillo, homenaje y derrota ante Martínez de Irujo

Actualizado 13/09/2014 11:09

El riojano no pudo reprimir su malestar por la pérdida del partido (22-16) y estampó una silla contra una de las paredes del polideportivo de Duruelo. Medio millar de personas presenciaron el estelar entre Martínez de Irujo y Cecilio contra Titín III y Zubieta.

Había expectación por ver a Augusto Ibáñez en Duruelo, en lo que era la despedida de la comarca pinariega, tras el paso por Covaleda, y antes de su retirada definitiva el próximo 5 de octubre de la pelota profesional.

El alcalde durolense, Román Martín, le hizo entrega de una placa en agradecimiento `por su entrega a un deporte, que en Duruelo, y en buena parte de la provincia de Soria, sigue teniendo muchos adeptos.

Jugadores y técnicos le hicieron el paseillo al de Tricio ante la presencia de medio centenar de personas que se dieron cita en el polideportivo durolense. "Aquí ha la gente le gusta mucho la pelota, y es que lo han visto desde niños", decía el veterano pelotari.

Comenzó con fuerza Titin en el partido, y los primeros tres tantos se los anotó el de La Rioja. Tras una tanda igualada entre las dos parejas, dominando el paloteo y luciéndose los dos delanteros, Irujo y Cecilio fueron agrandando la ventaja, hasta llegar a una jugada polémica que Titin pidio que no subiera al marcador ante la negativa de los jueces. Del 17 al 22 se rompió la igualdad e Irujo y un seguro Cecilio se apoderaron del partido.

El público disfrutó del parido y ganaron las apuestas los que, a priori, partían como perdedores, partiendo de que como había homenaje a Titin iba a tener un gesto de conformidad con el riojano, o que éste iba a echar el resto para no perder el encuentro organizado por Aspe pelota.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...