Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya entrega 5.000 primeras firmas para que el Gobierno incluya la A-11 en 2015

Soria Ya entrega 5.000 primeras firmas para que el Gobierno incluya la A-11 en 2015

Actualizado 17/09/2014 18:42

El portavoz de la Plataforma, Goyo Alonso, habla de "clamor general" y destaca la implicación de la Diputación y "algunos ayuntamientos". La recogida de firmas continuará en las próximas semanas en distintos puntos de la provincia.

Las 500 firmas recogidas durante las semanas de atrás han sido registradas con la presencia de miembros de la Plataforma, pasadas las once de la mañana.

Goyo Alonso ha recordado que "nos acercamos a la preparación de los presupuestos" y "es obligatorio" que la Plataforma presione para que se incluyan partidas económicas en los próximos presupuestos económicos a fin de acometer la obra de la A-11.

El portavoz ha insistido en que "estamos francamente preocupados" por la situación de El Temeroso y ha detallado que en los accidentes de estos tramos "ya ha habido nueve muertos en accidente y 90 heridos".

El también integrante de la Plataforma ha recordado que "habido asociaciones como la de Arévacos en El Burgo de Osma que han llegado a recoger mil firmas".

En la Plataforma se espera el apoyo del Ayuntamiento de Soria, y se agradece la Declaración aprobada por el pleno de la Diputación de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...