Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga disputa el I Trofeo San Saturio de Balonmano

El Aranga disputa el I Trofeo San Saturio de Balonmano

Actualizado 18/09/2014 19:52

Este sábado se mide con el Gerovida BM Arroyo de Valladolid. El club inicia la campaña de captación de socios.

A falta de poco más de una semana para el comienzo de la liga, el Club Aranga BM Soria afronta este sábado a las18.00 horas en el Pabellón de San Andrés un nuevo partido de preparación, recibiendo al Gerovida BM Arroyo de Valladolid, en el I Trofeo San Saturio de Balonmano, auspiciado por el Ayuntamiento de Soria. Los pucelanos son uno de los rivales con los que el cuadro constructor se enfrentará a lo largo de la temporada, llamado a estar en la parte alta de la clasificación. Una buena prueba de toque para los de Fernando Sánchez, que continúan avanzando en su preparación.

El entrenador soriano se ha mostrado hoy a la vez cauto y satisfecho con la evolución de sus jugadores. "Poco a poco se va viendo mejoría, físicamente estamos a un buen nivel y tácticamente vamos avanzando. Vamos a mostrar un juego muy diferente a temporadas anteriores, ya que el perfil de jugadores que tenemos es distinto. Aunque la seña de identidad del equipo debe estar en la defensa", ha señalado.

Con respecto a la adaptación de los nuevos jugadores, Sánchez ha indicado su satisfacción, sobre todo en las incorporaciones, que "están suponiendo un soplo de aire fresco al grupo", en un ambiente "muy bueno y sobre todo, espíritu de trabajo e intensidad en los entrenamientos". Así, con esta base, el entrenador confía en que "se puede trabajar para realizar una temporada ilusionante, tanto para nosotros mismos como para nuestra afición".

Sánchez tampoco ha ocultado por otro lado su agrado con los últimos partidos de pretemporada, con tres victorias seguidas ante equipos de la misma categoría, algo que "siempre es positivo". Además, el triangular que jugado en Pamplona "nos dejó buen sabor de boca sobre todo por la intensidad y las ganas de ganar que mostró el equipo". Durante este torneo, el entrenador ha recordado que la escuadra soriana tuvo momentos de muy buen balonmano que invitan al optimismo. "Pero no nos vamos a dormir en los laureles, porque los partidos que suman puntos son a partir del día 27".

Campaña de socios

Con un poco de retraso debido a la acumulación de trabajo en la directiva, se pone en marcha la campaña de socios. Se ha decidido mantener respecto a pasadas temporadas el precio del abono en 30 euros. Se han establecido dos métodos para solicitar el abono. El primero de ellos, vía e-mail en la dirección de correo [email protected], y por otro lado, se instalará una mesa para todos aquellos que quieran solicitar su carnet de manera presencial en el Pabellón San Andrés, comenzando en el partido del I Trofeo San Saturio. De igual modo, durante la próxima semana, los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 en horario de 18.00 a 19.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...