Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José inaugura el nuevo campo de Voley Playa en Valdeavellano de Tera

El Río Duero San José inaugura el nuevo campo de Voley Playa en Valdeavellano de Tera

Actualizado 19/09/2014 20:14

Este campo da la opción de practicar deporte en un entorno idílico, perfecto para relajarse y disfrutar.

La plantilla prácticamente al completo y la Junta Directiva del Río Duero San José han inaugurado oficialmente una nueva instalación deportiva en la provincia. Se trata del nuevo campo de vóley playa del Camping Entrerrobles en Valdeavellano de Tera.

El regente del Camping, Ricardo Sánchez, ha agasajado a los miembros del club con un suculento ágape, que ha sido el preámbulo de los partidillos de vóley playa que han disputado los jugadores en la nueva instalación. Jugadores como el internacional Juanmi González, Víctor Bouza (uno de los mejores especialistas de España en esta disciplina deportiva), Manu Salvador, Álvaro Hernández o el propio Alfonso Flores han disputado varios partidillos en una jornada que ha sido aprovechada por el cuerpo técnico celeste para unir más al grupo en estos primeros días de pretemporada.

A pesar de que el nuevo campo de vóley playa está disponible desde el mes de abril, esta ha sido la inauguración oficial de una instalación que está disponible para todos los sorianos y para todo aquel que disfrute de unos días en el camping Entrerrobles. Aquel que quiera jugar en el mismo solo tiene que concertar la hora con el dirección de la instalación y desplazarse hasta el Valle para disfrutar de un buen rato jugando a uno de los deportes de moda.

Situado entre árboles, en plena naturaleza y en un lugar privilegiado de nuestra provincia, este campo da la opción de practicar deporte en un entorno idílico, perfecto para relajarse y disfrutar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...