Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cientos de vecinos y deportistas, en la inauguración del polideportivo de Golmayo

Cientos de vecinos y deportistas, en la inauguración del polideportivo de Golmayo

Actualizado 20/09/2014 15:59

El alcalde Benito Serrano y la vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez, han descubierto una placa conmemorativa. A lo largo del día se han ofrecido actividades y demostraciones de diversas modalidades deportivas, para las que han colaborado unos 25 voluntarios. Tampoco han faltado hinchables para los más pequeños, o un punto de avituallamiento con agua y fruta para los deportistas.

Cientos de vecinos y docenas de deportistas han participado en una dinámica y multitudinaria inauguración del nuevo polideportivo municipal de Golmayo, celebrada al mediodía de este domingo 20, que ha arrancado de la mejor manera: haciendo deporte. El alcalde Benito Serrano y la vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez, han descubierto una placa conmemorativa, acompañados de la corporación actual y anterior, cinco jóvenes deportistas locales que son campeones de España en sus categorías, de gimnasia o combinados de atletismo, así como el gerente de Camaretas Fitness, que es la empresa que gestiona las nuevas instalaciones.

El alcalde de Golmayo ha destacado la importancia de contar con unas instalaciones deportivas de calidad, asegurando que es la mejor inversión, porque fomentar la cultura del deportes es impulsar el dinamismo y la vida del municipio. Unas instalaciones, ha matizado Serrano, que servirán también para otras actividades que se lleven a cabo en Camaretas y en el municipio, dada su capacidad para albergar a cientos de personas.

Serrano ha apuntado que se cubre una carencia significativa, y que el Ayuntamiento continuará trabajando para dotar al municipio de infraestructuras. El alcalde ha recordado que las obras del polideportivo se iniciaron en la pasada legislatura, y que su coste ha sido de 947.000 euros, de los que 177.000 han sido aportados por la Diputación Provincial.

Precisamente, la vicepresidenta de la institución provincial, Ascensión Pérez, ha felicitado a Golmayo por las nuevas instalaciones, indicando que la Diputación está para apoyar el desarrollo de los pueblos sorianos. En este sentido, ha resaltado el dinamismo y la numerosa juventud de Golmayo, lo que da más sentido aún a la inauguración del pabellón.

Por su parte, el gerente de Camaretas Fitness, Jesús Corchón, que advirtió que se sentía más cómodo poniendo en forma a los presentes, que pronunciando unas palabras ha recordado que la próxima semana son jornadas abiertas, para que todos los interesados puedan conocer la oferta de actividades y las instalaciones.

Durante todo el día se han realizado actividades gratuitas de ciclo indoor, pilates, eaerobic, bodyfitness, combine training o ciclo virtual, para todas las personas que se quieran acercar a disfrutar de la instralación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...