Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las mujeres de Golmayo celebran su jornada de convivencia en Las Fraguas

Las mujeres de Golmayo celebran su jornada de convivencia en Las Fraguas

Actualizado 20/09/2014 08:50

La jornada incluye una visita al Santuario de Inodejo, una comida popular o la actuación de una revista de variedades. El objetivo es reforzar la convivencia de las mujeres del municipio.

Las mujeres de los 11 núcleos del municipio de Golmayo celebran este sábado una nueva edición de la fiesta de convivencia, en esta ocasión en la localidad de Las Fraguas. Se trata de una jornada de convivencia, que sirve para pasar una jornada de entretenimiento con diversas actividades, y que también permite intercambiar inquietudes entre las mujeres de los diferentes pueblos de un municipio tan extenso, como es Golmayo, que comparte población de marcado carácter rural y otra de tipo urbano.

El recibimiento con la charanga 'Komo kieras' al mediodía en Las Fraguas,y una visita guiada al pueblo y al santuario de Nuestra Señora de Inodejo, son las actividades matinales, antes de comer en la Casa de los Pueblos del santuario. Por la tarde, la jornada continúa con juegos populares, una misa en el santuario y la actuación de una revista de variedades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...