Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso sobre restauración de los dientes incisivos.

Curso sobre restauración de los dientes incisivos.

Actualizado 21/09/2014 09:38

Participan 18 dentistas sorianos, y presenta las últimas técnicas, mostradas por el doctor Álvaro Delgado, especialista en estética dental por la Universidad Complutense.

El Colegio Oficial de Dentistas de Soria (CODE) ha celebrado este viernes y sábado (19 y 20 de septiembre) un curso de odontología conservadora de dientes y molares, con parte práctica en el que participan 18 dentistas colegiados de Soria. El programa impartido por el doctor Álvaro Delgado , especialista en estética dental por la Universidad Complutense de Madrid, ha presentado las últimas técnicas de restauración de los dientes incisivos mediante estratificación de composites, buscando lograr el mimetismo con los dientes naturales y técnicas indirectas de conservación, mediante incrustaciones de molares que presentan grandes destrucciones.

El Colegio de Dentistas organiza el curso para actualizar conocimientos y destrezas en los profesionales sanitarios que ejercen en Soria, para que puedan ofrecer lo último en atención odontológica a los sorianos en las clínicas dentales. Siempre que se pueda es mejor tratar el diente que la colocación de implante dentales o rehabilitación de próteisis, pues la tendencia es a practicar técnicas mínimamente invasivas. En Soria hay colegiados 40 dentistas, y casi la totalidad trabajan en el sector privado en sus propias clínicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...