Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El árbitro Berrojo no deja jugar al Navaleno el partido contra el Arcóbriga en la Provincial

El árbitro Berrojo no deja jugar al Navaleno el partido contra el Arcóbriga en la Provincial

Actualizado 21/09/2014 19:52

Directivos del equipo navalenense han mostrado al colegiado la solicitud de la ficha del Delegado de campo, pero el árbitro ha exigido el documento. Tres puntos para los de Arcos y sanción para los pinariegos.

José Berrojo ha vuelto a protagonizar una actuación polémica en la Liga Provincial Provincial soriana sin salir al terreno de juego. El colegiado no ha permitido que se disputara el encuentro correspondiente a la liga al carecer el equipo pinariego de la ficha técnica del delegado de campo.

Los navalenenses han admitido no haber tramitado la solicitud en el tiempo previsto, pero han enseñado al colegiado la petición ya realizada, sin lograr el beneplácito del colegiado.

Se da la circunstancia que varios partidos de la Provincial se han estado jugando esta temporada sin que el equipo correspondiente tuviera la ficha en la mano. Directivos de la Federación han instado al árbitro a que dejara disputar el encuentro al dar como válida la solicitud, y el colegiado se ha negado en rotundo.

La decepción ha sido notoria entre directiva y jugadores de la S.D.Navaleno, y por parte del cuadro arcobrigense han entendido que hacían el viaje en balde, tras haber recorrido cerca de 150 kilómetros para disputar el encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...