Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre arrendamientos de locales de negocio en la Cámara

Jornada sobre arrendamientos de locales de negocio en la Cámara

Actualizado 22/09/2014 19:05

Será este jueves y versará ante el cumplimiento del plazo de 20 años previsto en la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

La Cámara de Comercio e Industria de Soria, ante la importancia que adquieren los contratos de arrendamiento de locales de negocio en los que se desarrollan actividades empresariales, viene asesorando a las empresas asociadas en esta materia.

Por ello, tras la aprobación de la Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado de viviendas, y muy especialmente con el cumplimiento del plazo de 20 años previsto en la disposición transitoria 3ª de la Ley 29/1994, que tendrá lugar el 1 de enero de 2015, para muchos contratos anteriores al Real Decreto - Ley 2/1985 (Decreto Boyer), la Cámara y la ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) organizan una jornada informativa de carácter gratuito para las empresas asociadas al Club Cámara y que se celebrará el jueves 25 de septiembre a las 18.30 horas con la colaboración de miembros del prestigioso despacho Garrigues.

En esta convocatoria se analizarán, desde un punto de vista eminentemente práctico, el nuevo marco normativo de los arrendamientos urbanos ylas posibilidades de traspaso, la extinción y el régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de locales de negocio celebrados con anterioridad a las normas citadas aún vigentes, así como las posibles dudas planteadas por los asistentes.

Los interesados deberán cumplimentar una ficha de inscripción y remitirla o presentarla en la Cámara. El teléfono es el 975 213 944.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...