Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas de pruebas para la Escuela Infantil de Voleibol del Río Duero San José

Jornadas de pruebas para la Escuela Infantil de Voleibol del Río Duero San José

Actualizado 23/09/2014 16:30

Están dirigidas a los niños que han nacido entre los años 2005 y 2000, y los interesados pueden apuntarse de mañana miércoles 24 al viernes 25.

En su afán por seguir potenciando la cantera y la base, el Río Duero San José abre sus puertas durante estos tres próximos días a todos aquellos niños y niñas que deseen aprender a jugar al voleibol, o seguir mejorando su nivel con las jornadas abiertas de pruebas de la Escuela Infantil. Por eso, este miércoles, jueves y viernes, días 24, 25 y 26 de septiembre, todos aquellos niños o niñas nacidos entre los años 2005 y 2000 pueden acercarse al pabellón del Instituto Virgen del Espino y apuntarse.

El horario de mañana miércoles será de 16.30 a 17.45 horas, y el jueves y viernes de 16.00 a 17.15 horas. No se necesita ningún requisito, solo tener ganas de aprender o de seguir entrenando a voleibol. Los precios son 180 euros por toda la temporada, y se entrenará tres días a la semana. El club regala la camiseta de juego, el chandal y el carnet de socio. Los entrenadores serán jugadores del primer equipo con la titulación necesaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...