Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un vecino del campo de Gómara por cultivar marihuana

Detenido un vecino del campo de Gómara por cultivar marihuana

Actualizado 24/09/2014 12:52

La Guardia Civil practicó un registro en una vivienda en la que se intervinieron 27 plantas con un peso de 45 kilogramos.

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Delincuencia Organizada Antidroga (EDOA) junto a componentes de los Puestos de Gómara y Deza detuvieron en la mañana de ayer a M.V.E., de 48 años, como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública, en concreto por cultivar marihuana en una casa de una pequeña localidad de la comarca del Campo de Gómara.

La Guardia Civil sospechaba desde hacía algún tiempo que este hombre estaba relacionado con el mundo de la droga. Tras realizar vigilancias sobre su persona, se descubrió que tenía una plantación de marihuana oculta en el referido núcleo de población.

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, con la autorización del Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Soria se procedió a la entrada y registro de la vivienda en la que se intervinieron un total de 27 plantas de marihuana que arrojaron un peso en verde de 45 kilogramos. También se intervino una papelina de speed de 1,8 gramos.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...