Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Certamen literario de turismo mediombiental en Ágreda

Certamen literario de turismo mediombiental en Ágreda

Actualizado 25/09/2014 08:55

Las obras podrán presentarse hasta el 31 de octubre y va dirigido a mayores de 14 años que residan en España.

El Ayuntamiento de Ágreda ha abierto el plazo para presentar trabajos en el III Certamen de Turismo Medioambiental y que está dotado con un único premio de 1.000 euros. La admisión de obras concluye el 31 de octubre.

En las bases se contempla que cada participante podrá presentar una sola obra, inédita, original y que no haya sido premiada anteriormente en otros concursos o certámenes.El relato deberá estar escrito en prosa y en lengua castellana y la temática, obligatoriamente, girará en torno al Moncayo.

De igual modo, se establece que los trabajos deberán presentarse mecanografiados a doble espacio, en tamaño DIN-A4 y por una sola cara y el tipo de letra Times New Roman 12. La extensión del relato no podrá ser inferior a 10 folios ni superior a los 40.

Los textos se presentarán sin firma ni nombre del autor, por cuadruplicado, yu debidamente encuadernados o grapados, y acompañados de su correspondiente formato digital PDF (CD o DVD). En un sobre aparecerá el lema o pseudónimo, y en su interior los datos del autor: nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico y una breve reseña biográfica. El plazo de presentación de los trabajos concluirá el 31 de octubre de 2014, en las Oficinas Municipales en horario de 9.00 a 14.00 horas. También podrán remitirse por correo ordinario a la dirección Ayuntamiento de Ágreda "El Moncayo- III Certamen Literario de Turismo Medio Ambiental. Villa de Ágreda 2014" Plaza Mayor, 1, 42100 Ágreda (Soria)

Todas los trabajos presentados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Ágreda, que se reserva el derecho de publicarlos, siempre haciendo constar la autoría de cada uno de los trabajos. El jurado, estará constituido por la presidenta de la Concejalía de Turismo y Medioambiente y personas relacionadas con el tema quienes podrán declarar desierto el concurso.

Todos los trabajos podrán ser expuestos al público y la emprega de este galardón tendrá lugar en el transcurso de las actividades programadas a lo largo de la celebración de las V Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda. El ganador o la persona en quien delegue deberá asistir a la entrega de premios. En caso contrario el premio podría destinarse al segundo mejor texto seleccionado.

Como es habitual en este tipo de concursos, el mero hecho de la presentación de los trabajos supone la aceptación y conformidad con estas bases.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...