Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El V Torneo de Golf del Club Rotary destinará fondos a afectados por parálisis cerebral

El V Torneo de Golf del Club Rotary destinará fondos a afectados por parálisis cerebral

DEPORTES
Actualizado 25/09/2014 13:50

Los organizadores esperan entre 80 y 90 participantes el domingo 28 de septiembre en una competición que culminará con una comida de hermandad.

El torneo benéfico dará comienzo a las 9.30 en el campo de Pedrajas y una parte de lo recaudado irá destinado a la Asociación Soriana de Parálisis Cerebral (Aspace). El representante del Club Rotary en Soria ha recordado que "hay una fila cero a disposición para poder colaborar".

El domingo 28 de Septiembre se celebra en el campo de Predajas el V Torneo Rotary, con salida al tiro, con dos categorías masculinas y una femenina. Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría así como para el mejor clasificado senior y los ganadores del mejor approach (masculino y femenino).

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 18 horas de este viernes y podrán realizarse llamando al 975 271 075, mediante EMAIL [email protected] o directamente a través de la página web del Club. Los organizadores esperan la participación de unos 80 a 90 jugadores, entre ellos algunos del Club Rotary.


Comentarios...