Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja Soria otorga la Medalla de Oro a la Diputación y al Ayuntamiento

Cruz Roja Soria otorga la Medalla de Oro a la Diputación y al Ayuntamiento

Actualizado 26/09/2014 12:22

El vicepresidente nacional Javier Senem asistirá el 30 de septiembre a la clausura del programa de los actos del 150 aniversario, y del 140 en Soria, en el Palacio de La Audiencia. El Comité Provincial ha decidido conceder la medalla de plata a la Banda de Música de Soria.

El presidente de la Asamblea provincial de Cruz Roja, Modesto Fernández, ha anunciado hoy que la Asamblea Provincial otorga la medalla de oro de la institución a la Diputación Provincial de Soria y al Ayuntamiento de la ciudad.

Fernández ha destacado la colaboración prestada por la institución provincial, prolongada en el tiempo, con la puesta en marcha de servicios como el de la teleasistencia o la misma cesión de terrenos para la ubicación de la actual sede de Cruz Roja en la provincia.

El representante de la ONG (Organización No Gubernamental) en Soria ha resaltado los acuerdos alcanzados con el Ayuntamiento de la ciudad que se están materializando en acciones concretas en materia de juventud o festejos diversos.

La medalla de plata será entregada a La Banda de Música de Soria en agradecimiento por la colaboración demostrada durante los últimos 15 años en actos como los conciertos de Navidad. "Hemos ido muy de la mano", ha comentado el presidente de Cruz Roja en Soria.

Fernández ha calificado de "emotivo y austero" el acto del 30 de septiembre. En el programa de ese día se ha previsto la proyección de varios vídeos sobre la historia y la actividad de la entidad en los 150 años de existencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...