Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Record de inscritos en la Covaleda Xtrem que se disputará este domingo 28 de septiembre

Record de inscritos en la Covaleda Xtrem que se disputará este domingo 28 de septiembre

Actualizado 25/09/2014 00:00

A falta de tres días para que se dispute una dura prueba en uno de los parajes más bellos que puede aportar nuestra provincia, ya se han alcanzado los 140 inscritos que participarán en la prueba.

La Covaleda Xtrem ha completado, a falta de tres días para que se celebra la prueba, el total de participantes ya que se han alcanzado las 140 inscripciones.

Todos los participantes podían apuntarse en la web Covaleda Xtrem y en la noche de este miércoles se ha llegado al tope. Concretamente 121 corredores con el pago confirmado más 19 pendientes de confirmar.

De esta forma la prueba del domingo se convierte en uno de los acontecimientos deportivos de la provincia de Soria más importantes, con la comarca de pinares y concretamente la localidad de Covaleda apoyando en todo momento a la prueba y sus organizadores. Una prueba que, sin ayuda institucional, ha logrado suscitar el interés de atletas procedentes de Valencia, Pamplona, Zaragoza o Burgos.

Además se trata de la primera carrera de montaña extrema donde los corredores celíacos tendrán avituallamiento apto para ellos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...