Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento ‘alisará’ parte de la plaza del Vergel

El Ayuntamiento ‘alisará’ parte de la plaza del Vergel

Actualizado 26/09/2014 21:17

Cambiará parte del pavimento en la zona paralela al instituto Machado.

La pavimentación de la plaza del Vergel será cambiada según ha avanzado este viernes el teniente de alcalde, Luis Rey. Una actuación que ha venido dada por la necesidad de reducir la rugosidad del pavimento en esta zona que ha recibido críticas vecinales y también de los transeúntes tras la reciente remodelación. Con todo, el que también es teniente de alcalde no ha avanzado qué previsiones hay para la totalidad de este espacio público.

"De momento", ha explicado el que también es responsable del área de Urbanismo municipal, "hemos trasladado el cambio del pavimento para, al menos, hacer una línea en el lateral del instituto Machado", en un tramo que tiene el suelo liso y para facilitar el tránsito "a personas con dificultades de movilidad", si bien ha confesado que están "analizando la solución" para la zona más cercana a la muralla medieval.

Por otro lado, Rey ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras de pilotaje en la parcela intermedia entre la calle Doctrina y la plaza Bernardo Robles, y ha avanzado que a finales de octubre la tubería de fibrocemento en esta calle será retirada, ya que el Ayuntamiento ha recibido la autorización necesaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...