Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Girona de Pablo Machín evita la primera victoria del Numancia en Soria

El Girona de Pablo Machín evita la primera victoria del Numancia en Soria

DEPORTES
Actualizado 28/09/2014 21:53

Se adelantó el equipo soriano gracias a Palanca. Mata igualó en la reanudación, Braian Rodríguez y Jandro materializaron el resto de tantos. Floja entrada en Los Pajaritos. Machín fue recibido con una ovación y aplausos en su regreso a Soria.

C. D. Numancia: Biel Ribas, Ripa, Regalón, Palanca (Alex Arias 77'), Braian Rodríguez, Gerrit, Juanma, Isidoro, Natalio (Vicente 62'), Antonio Tomás (Íñigo Pérez 62') y Sergi Enrich.

Girona F. C.: Becerra, Lejeune, Granell (Eloi Amagat 46'), Richy Álvarez, Mata, Felipe Sanchón (Aday 74'), Sandaza (Jandro 81'), Cifuentes, Juncá, Ramalho y Pere Pons.

Árbitro: Dirigió el partido Sagües Oscoz del comité vasco. Mostró cartulinas amarillas a Juanma, Gerrit, Antonio Tomás, Braian Rodríguez y Sergi Enrich por el Numancia y a Mata y Juncá por el Girona.

Goles: 1-0. Minuto 20. Palanca. 1-1. Minuto 49. Mata. 2-1. Minuto 87. Braian Rodríguez. 2-2. Minuto 92. Jandro.

Los Pajaritos. 2. 778 espectadores.

El CD Numancia y el Girona FC empataron 2-2 en un bonito encuentro de la 6ª jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Jandro, con un gol en el último aliento, consiguió un valioso empate para el conjunto de Pablo Machín, que se mantiene en la zona alta de la tabla.

El equipo numantino comenzó muy fuerte, rozando el gol en los primeros minutos con varias ocasiones. Adrián Ripa, con un disparo lejano que se marchó fuera por poco, y Sergi Enrich, con un buen testarazo, fueron los autores de las mejores oportunidades del cuadro local. Tras ello, el empuje del Numancia terminó encontrando su recompensa a los 20 minutos de juego, momento en el que Miguel Palanca firmó el 1-0 tras culminar una gran jugada personal.

Tras el paso por los vestuarios, sin embargo, fue el Girona quien salió con más intensidad. Los catalanes, que firmaron esta campaña el mejor arranque de su historia en la Liga Adelante, no tardaron en igualar el choque por mediación de Jaime Mata. En la recta final del partido, Braian Rodríguez anotó el 2-1 y desató la locura en Los Pajaritos, pero Jandro aguó la fiesta de los numantinos con un gol en el minuto 92 que forzó el reparto de puntos.

Comentarios...