Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenciones, por violencia de género

Dos detenciones, por violencia de género

Actualizado 29/09/2014 16:18

Por quebrantar la orden judicial de alejamiento de su expareja, y por malos tratos, respectivamente.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, han detenido a W.M.M., de 42 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al, presuntamente, desobedecer una orden judicial de alejamiento respecto de su expareja sentimental. Los funcionarios policiales comprobaron que el detenido estaba junto a esta joven, de la que tenía una orden de alejamiento y prohibición de comunicación, dictada por un juzgado de San Sebastian

En ese momento los agentes procedieron a la detención de esa persona y a su conducción a las dependencias policiales donde, tras ser oído en declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a R.E.E., de 35 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) contra su pareja sentimental. Los hechos se produjeron en el domicilio familiar, donde tras una discusión entre la pareja, el detenido, supuestamente, insultó, amenazó y llegó a empujar a la víctima.

Tras recibirse una llamada en el servicio de emergencias policiales dando cuenta de los hechos, los agentes se personaron en dicho domicilio y detuvieron al presunto autor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...