Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José presenta a Juanmi González

El Río Duero San José presenta a Juanmi González

Actualizado 29/09/2014 19:08

El jugador tiene 20 años y se formó en la Concentración permanente de Palencia a las órdenes de Ricardo Maldonado.

El Río Duero San José ha presentado a su fichaje estrella para la presente temporada, Juan Manuel González Limón, más conocido como Juanmi.

El vicepresidente del club, Ángel Romera ha sido el encargado de presentar al receptor andaluz a los medios de comunicación y de darle la bienvenida al club, "le deseamos mucha suerte en esta temporada y en toda su carrera deportiva. Para nosotros es un lujo contar con un jugador así, que consideramos que nos va a dar un plus para mejorar lo conseguido la temporada pasada".

Por su parte, el jugador, que tiene 20 años y se formó en la Concentración permanente de Palencia a las órdenes de Ricardo Maldonado, comentó que "tras una temporada en Italia donde he aprendido mucho, mi intención ahora era jugar muchos minutos y crecer en la cancha. Tuve varias ofertas de equipos españoles, pero necesitaba un equipo donde poder desarrollarme y además poder estudiar, y aquí en Soria me dieron la mejor opción".

En cuanto a lo que espera de esta temporada, el internacional español dijo que "creo que tenemos un equipo competitivo que puede dar mucho juego. Los compañeros son muy trabajadores y hay un buen ambiente. Si todos trabajamos al máximo podemos luchar por entrar en play off".

El Río Duero San José se presenta mañana martes a las 20:15 horas ante su afición en el Trofeo de San Saturio, jugando contra el CAI Teruel en el pabellón de Los Pajaritos. Juanmi, que se perdió el choque del sábado en Teruel por una lesión espera "poder disputar algunos minutos. Voy mejor de la lesión en el nervio ciático, aunque no estoy bien del todo. Vamos a ver si de aquí a mañana mejora lo suficiente como poder jugar mis primeros minutos ante la afición soriana".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...