Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Talleres gratuitos sobre herramientas de internet para empresas

Talleres gratuitos sobre herramientas de internet para empresas

Actualizado 29/09/2014 17:28

Los organiza FEC Soria, y los alumnos podrán realizar una campaña de publicidad en Facebook con dinero real. proporcionado por la organización.

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC-Soria) organiza los días 15 y 29 de octubre las Jornadas '#EstoyenInternet en Soria'. Estos talleres permitirán a los asistentes familiarizarse con algunas herramientas básicas del mundo de Internet, y de las redes sociales de una forma muy sencilla, y de un modo eminentemente práctico, trabajando directamente sobre los perfiles y la presencia en Internet de su propia empresa.

Estas Jornadas, programadas por FEC-Soria a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el marco del programa CYL Digital, están dirigidas en primer lugar a empleados y responsables de empresas asociadas a la Federación, son gratuitas, presenciales y tienen una duración de cuatro horas por jornada. Los talleres '#EstoyenInternet' forman parte del Plan de Formación 2014 de FEC-Soria.

En ambos talleres, cuyo número de plazas es limitado, los alumnos aprenderán con la ayuda de los profesores a dar de alta a su propia empresa en Google Place para que luego aparezca en cualquier búsqueda de Google, crear un perfil en Google + y Pinterest (una de las redes que mejor se adapta al comercio), o a realizar una campaña real de publicidad en el perfil de Facebook del propio negocio, con una suma de dinero real aportado por la organización.

Los interesados en inscribirse en este curso, que se impartirá en el Centro de Formación Pablo Rubio de FOES (C/ Marqués de Cerralbo, s/n) pueden hacerlo hasta el próximo 8 de octubre en las oficinas de FEC-Soria (C/ Vicente Tutor, 6, 4ª planta) o en el teléfono 975 233 222.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...