Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Efecto Pasillo logra encandilar al público de Soria en el primer concierto de las fiestas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Efecto Pasillo logra encandilar al público de Soria en el primer concierto de las fiestas

CAPITAL
Actualizado 01/10/2014 23:56
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La gente ha coreado los temas más conocidos como ´Pan y mantequilla`, ´No importa que llueva` o ´Me sabe bien` en una noche con buena temperatura y buen ambiente.

´Efecto Pasillo` ha logrado encandilar al público soriano en el primer concierto de las fiestas de San Saturio. La Plaza Mayor comenzó a llenarse de gente antes de las nueve de la noche, y fueron muchos quienes no quisieron perderse la actuación musical.

El grupo canario lanzó su primer álbum, titulado ´Efecto Pasillo`, en 2010. Su primer sencillo, Chacho, les hizo famosos en todo el país. Hombres G decidió que Efecto Pasillo fueran los teloneros de la gira que estaban haciendo por toda España. Tuvo buena acogida por el público y consiguiron ser uno de los grupos musicales más importantes del archipiélago canario.

El grupo había fichado por Vicious Records y por M2 Music Group como agencia de promoción. Ese mismo año ganaron el premio "Grupo Revelación del año" en Gran Canaria.

Ellos son Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa. En su primer concierto en Soria han sido aplaudidos y seguidos por un público mayoritariamente joven, pero con gente de todas las edades.

Comentarios...