Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno de España oferta una plaza de investigador para el CIEDA de Soria

El Gobierno de España oferta una plaza de investigador para el CIEDA de Soria

Actualizado 02/10/2014 20:47

Se requiere una titulación de licenciado en Derecho. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 8 de octubre

El Gobierno de España, a través del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) del Ministerio de Economía y Competitividad, ha convocado una plaza de investigador para el Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA) de Soria.

Los interesados, que deben ser licenciados en Derecho, tienen hasta el 8 de octubre de plazo para presentar solicitudes. Sus funciones serán la elaboración de informes jurídico-ambientales para su posterior difusión, así como el apoyo jurídico en las actividades de la revista electrónica especializada "Actualidad Jurídica Ambiental, que gestiona el CIEDA.

Este investigador realizará, además, un análisis del régimen de propiedad de los terrenos para producir biocombustibles y una propuesta de directrices vinculantes para su sostenibilidad. También elaborará estudios de condicionantes jurídicos en Castilla y León.

El contrato con el investigador seleccionado tras el pertinente concurso-oposición tendrá una duración de cuatro años y la retribución anual será de 31.000 euros. Las bases y el modelo de solicitud se encuentran en la página web www.ciemat.es. Dentro de las ofertas de empleo es la número 67.

OBSERVATORIO DE POLÍTICAS AMBIENTALES

Por otra parte, el CIEDA-CIEMAT, con el ánimo de consolidar su actividad de divulgación del Derecho Ambiental está trabajando ya en la presentación en Soria del "Observatorio de Políticas Ambientales 2014", que se celebraría en noviembre. Se trata de un proyecto en el que profesores especializados en Derecho Ambiental efectúan análisis críticos de las políticas ambientales aplicadas en España, dentro del marco internacional, comunitario, nacional y autonómico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...