Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco empleados de Telefónica participan como voluntarios en Huertos de Soria

Cinco empleados de Telefónica participan como voluntarios en Huertos de Soria

Actualizado 03/10/2014 10:51

Los productos que se recolecten en la finca de Fuentepinilla se trasladarán a El Burgo de Osma para participar en la Feria de este fin de semana.

Cinco empleados de Telefónica de Soria participarán mañana, sábado, 4 de octubre, como voluntarios en Huertos de Soria.

Huertos de Soria fue seleccionada por la Fundación Telefónica como uno de los proyectos sociales de España en los que sus empleados pueden desarrollar tareas de voluntariado. La candidatura de Huertos de Soria fue presentada por María del Mar Arellano, una soriana que trabaja en Zaragoza en la citada empresa de comunicaciones.

La jornada de los voluntarios comenzará a las nueve de la mañana en la finca de Fuentepinilla, en la que Huertos de Soria concentra su actividad de cultivo de hortalizas y verduras. Allí podrán colaborar en las labores de recolección de algunos de los productos de la huerta.

Unos productos que luego se llevarán al puesto de venta que Huertos de Soria tendrá en la feria de la Huerta Tradicional, que se desarrolla este fin de semana en El Burgo de Osma. Ese puesto estará atendido también por los voluntarios de la compañía de teléfonos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...