Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento y Centro Social de Torlengua elimina las barreras arquitectónicas

El Ayuntamiento y Centro Social de Torlengua elimina las barreras arquitectónicas

Actualizado 03/10/2014 01:59

La reforma va en la línea de trabajo de la actual Corporación de mejora de seguridad y accesibilidad, así como puesta en valor del patrimonio municipal.

El edificio de la Casa Consistorial está siendo objeto de una profunda reforma exterior donde, entre otras mejoras, se está instalando rampas de acceso al Ayuntamiento y Consultorio Médico, así como el acceso lateral al Teatro - Salón Municipal.

Junto con la mejora de accesibilidad, la reforma incluye la reforma de fachadas y bajantes para paliar el deterioro existente en las mismas afectadas por humedades y el paso de los años.

El edificio fue construido en 1982 y desde entonces sólo fue reformada su puerta principal en el año 2000. El interior fue reformado entre 2009 y 2011 con obras del Plan E y personal municipal, así como la mejora de la instalación eléctrica en 2013 del Teatro-Salón Municipal.

La intervención consta de un presupuesto de 4.999,01 euros con cargo a Plan Provincial 2014-2015 y se espera que su ejecución esté finalizada para las próximas fiestas patronales del Pilar, que darán comienzo para el próximo viernes 10 de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...