Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aranda: "Mis dos equipos son el Real Madrid y el Numancia"

Aranda: "Mis dos equipos son el Real Madrid y el Numancia"

Actualizado 09/10/2014 17:29

El delantero de 34 años ha firmado por dos temporadas. Llevará el dorsal 24. Aseguró que jugará cuando Anquela lo considere, con quien coincidió dos semanas en el Granada.

Carlos Aranda Reina ya es oficialmente jugador del Numancia. El delantero ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio de Los Pajaritos. En sus declaraciones el ariete aseguró que tras la mala experiencia en Las Palmas necesitaba tiempo pero nada mejor que el Numancia para volver a sentirse futbolista y además sacarse una espinita "me encuentro bien y cómodo, me considero uno más de la familia porque mis equipos son el Real Madrid y el Numancia. Tras la mala experiencia en Las Palmas le dije a mi representante que sólo quería ir al Numancia, no quería un club nuevo".

Aranda cumplirá de esta forma su cuarta etapa defendiendo los colores del Numancia "tengo más madurez tanto futbolística como familiarmente" y es que la buena relación con Palacios así como conocer la casa fueron importantes en su decisión.

El delantero aseguró que la emoción por jugar siempre la tiene y aunque a todos los equipos donde ha estado les ha cogido cariño, con el Numancia es algo más. Para Aranda su última etapa en Soria no fue demasiado satisfactoria por lo que quería volver para ayudar "mi último año aquí jugamos en primera pero se descendió, desde entonces tengo clavada una espinita".

Para el delantero malagueño la temporada es larga "hay que ir poco a poco, coger una dinámica buena porque este campo siempre ha sido difícil". A pesar de estar sin equipo Aranda ha estado ejercitándose si bien, lo de jugar "es decisión del míster".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...