Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil prepara el día de su Patrona

La Guardia Civil prepara el día de su Patrona

Actualizado 10/10/2014 20:38

El domingo será el desfile en la plaza Mariano Granados, si bien se ha previsto que en caso de lluvia, los actos se trasladarán al polideportivo de San Andrés.

Durante la mañana de este viernes, varias decenas de agentes de la Guardia Civil han procedido al ensayo que sirve para preparar los actos en honor a la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar, festividad que se celebra este domingo.

El desfile, que estará presidido por la subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, está previsto para las 12.30 horas en la plaza de Mariano Granados, si bien en el caso de lluvia los actos se desarrollarían en el pabellón polideportivo de San Andrés de la capital.

El desfile se abrirá con la revista de la fuerza en formación, a lo que seguirá la imposición de condecoraciones y entrega de una placa al guardia civil más antiguo de la Comandancia; alocución del teniente coronel Jefe de la Comandancia, Andrés Velarde; alocución de la Subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia; homenaje a los que dieron su vida por la patria; canto del himno de la Guardia Civil, y finalmente, desfile de la fuerza (en el caso de que los actos se celebrasen en Mariano Granados).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...