Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Completada la nueva ordenación del tráfico en el centro de Soria

Completada la nueva ordenación del tráfico en el centro de Soria

Actualizado 14/10/2014 22:47

La Policía Local dirige el primer día del tránsito rodado en el que destaca la apertura de Mariano Granados en dos sentidos. No se han reseñado problemas importantes.

Este martes se ha abierto de manera definitiva la nueva ordenación del tráfico rodado en el centro de la ciudad, y donde la plaza Mariano Granados acoge el sentido en dos direcciones, como uno de los puntos de mayor relevancia.

Así también, la calle Nicolás Rabal también ofrece las dos direcciones también como novedades, con lo que esta calzada sirve de unión entre la rotonda en Odón Alonso y la céntrica plaza mencionada.

Con ello también se habilitan los nuevos trazados para las líneas de autobús, el cual tiene su eje en la marquesina de Granados. Así, la línea 3 pasa por Merineros y se aumenta el acceso en transporte público de viajeros a los dos hospitales de la ciudad.

Con todo, la Policía Local ha estado controlando los nuevos cambios indicando a los conductores las nuevas pautas que a partir de este martes han entrado en vigor en una jornada en la que no se han producido problemas reseñables.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...