Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Carné Joven europeo de Castilla y León sortea 30 abonos para el Numancia

El Carné Joven europeo de Castilla y León sortea 30 abonos para el Numancia

Actualizado 16/10/2014 11:14

Entre los requisitos, ser seguidor del perfil @Carnejovencyl en Twitter y tener entre los 14 y los 30 años. El plazo concluye el 29 de octubre.

Los interesados en disponer de uno de los 30 abonos gratis para animar al CD Numancia de Fútbol en Los Pajaritos durante esta temporada pueden hacerlo gracias al programa Carné Joven Europeo de la Junta de Castilla y León.

A tal fin se deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser titular del carné joven europeo en vigor.

2. Tener entre 14 y 30 años ambos incluidos.

3. Tener perfil en Twitter, ser seguidor del perfil @Carnejovencyl y enviar un tweet con el siguiente mensaje: "Sigo a @Carnejovencyl y quiero un abono para #CDNumancia2014".

4. Enviar el tweet, con el contenido indicado, entre las 08:00 horas del viernes 17 de octubre y las 14:00 del miércoles 29 de octubre. Sólo se tendrá en cuenta a efectos de la promoción un tweet por perfil de usuario de Twitter.

Entre todos los tuits recibidos en el período de tiempo indicado y que cumplan los requisitos de esta promoción se sortearán 30 abonos gratuitos para ver los partidos del primer equipo de fútbol soriano en la presente temporada 2014-2015.

El sorteo se realizará el día 30 de octubre y los nombres de usuarios de Twitter premiados serán publicados en la página web del Carné Joven Europeo y en la del Instituto de la Juventud de Castilla y León .

El Instituto de la Juventud contactará con los premiados a través de mensaje directo de Twitter para confirmarles como ganadores del abono y para facilitarles las indicaciones sobre cómo recogerlo.

La aceptación del abono podrá ser confirmada hasta las 23.59 horas del lunes 3 de noviembre. Si transcurrido este tiempo quedaran abonos sin confirmar el Instituto de la Juventud dispondrá libremente de los mismos.

Los abonos serán nominativos e irán a nombre de las personas que hayan resultado ganadoras y hayan aceptado el premio. Para recoger los abonos será requisito imprescindible presentar el DNI y el Carné Joven Europeo en vigor. También podrán ser entregados a otra persona distinta del ganador siempre que aporte el original o fotocopia de DNI y del Carné Joven Europeo en vigor del premiado.

La participación en este concurso supone la aceptación plena de sus bases. El incumplimiento de los requisitos de la promoción implicará la exclusión automática del participante.

Para hacerte seguidor del perfil del Carné Joven en Twitter está este enlace @Carnejovencyl.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...