Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los senderistas de Montenegro se manifestación si no se les permite la ruta de Las Riscas

Los senderistas de Montenegro se manifestación si no se les permite la ruta de Las Riscas

Actualizado 17/10/2014 18:25

Los organizadores de la tercera edición de este recorrido para el 26 de octubre denuncian maniobras de la Alcaldía para que no se desarrolle la actividad.

Los organizadores de la III Marcha de Montenegro de Cameros por Las Riscas están dispuestos a convocar una manifestación contra el alcalde, José García Olalla, si finalmente no se permite el desarrollo de la actividad.

Desde la asociación han denuncido las "maniobras del alcalde para reventar la marcha", han asegurado los organizadores de esta tercera edición de Las Riscas. "En el Ayuntamiento se argumenta que no cuentan con todos los permisos oportunos para llevarla a cabo. Estos días serán decisivos, y desde la Junta de Castilla y León se tiene que dar el beneplácito", han explicado estas mismas fuentes.

La tercera edición de Las Riscas en Montenegro de Cameros llega con la moral muy alta, tras las dos primeras rutas que han tenido aceptación entre aficionados de la zona y gente que no quiere perderse este día y que llega desde Castilla y León y La Rioja.

La Asociación de Montenegro de Cameros ya ha plasmado el recorrido en el plano, marcando la altitud y los senderos por los que se debe de llevar a cabo el recorrido.

Las inscripciones para las personas interesadas se pueden formalizar a través del correo electrónico [email protected], o los teléfonos 626 37 57 19 y 646 74 51 45, o con la web asociacionmontenegro.es.

La inscripción anticipada tiene un precio de 14 euros, y si se realiza el mismo día de la marcha es de 18 euros. La dirección: www.facebook.com/AsociacionMontenegroDeCameros

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...