Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación abre el plazo para monitor de tiempo libre

La Diputación abre el plazo para monitor de tiempo libre

Actualizado 20/10/2014 18:31

El número de plazas es de 30. Los interesados pueden presentar las inscripciones en el Departamento de Juventud en la calle Caballeros nº17 en Soria, o enviando un e-mail a [email protected]

A partir de este 20 de octubre y hasta el 3 de noviembre, la Diputación de Soria abre el plazo de preinscripción para aquellas personas interesadas en participar en un nuevo Curso de Monitor de Tiempo Libre que la Institución provincial, a través de su Departamento de Juventud, tiene previsto organizar el próximo mes de octubre.

En concreto, son 30 el número de plazas ofertadas para el Curso que tiene un precio de 60 euros. Los interesados en participar en el mismo pueden hacerlo entregando la hoja de preinscripción en el Departamento de Juventud de la Diputación, en la calle Caballeros 17 en Soria capital, en horario de 8 a 15 horas. O bien enviado un e-mail a la dirección [email protected]. Los formularios podrán ser descargados en la web www.dipsoria.es, y la información puede ser ampliaada telefónicamente en el 975 101 047.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...