Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tablas en la primera jornada del CA Numancia de billar

Tablas en la primera jornada del CA Numancia de billar

Actualizado 20/10/2014 10:12

El club soriano cede cuatro puntos ante el Regatas de Santander.

El Círculo Amistad Numancia de Billar iniciaba el sábado su andadura en la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas ante el Real Club de Regatas de Santander en el Casino de Soria. El resultado final fue de empate a 4, tras las victorias de Pedro Camarero (40-39) y Carlos Cortés (36-29) ante José Manuel Escandón y Francisco Cerca, respectivamente. Eduardo Molina y Eugenio Pozo cedieron ante Alfredo Araujo (21-40) y José Vila (32-40).

Si en el primer turno de la tarde el soriano Molina no tuvo opciones ante Araújo, reciente campeón del Open de Santander, el burgalés Camarero remontaba un 21-14 muy meritoriamente a partir del descanso.

Ya en el segundo turno Cortés conseguía un escandaloso resultado favorable al descanso por 20-2, limitándose a defender su juego para obtener la victoria. Mientras al madrileño Pozo se le fue escapando el partido progresivamente.

La próxima cita será en Barcelona y será doble. El sábado 1 de noviembre el CA Numancia jugará ante el CB Barcelona y el domingo 2 visitará al CB Sants, también en la Ciudad Condal. Antes, en Soria, la gran cita del año y no es otra que III Open Nacional Ciudad de Soria de Billar a Tres Bandas, del 24 al 26 de octubre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...