Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Técnicas de coaching y herramientas para lograr empleo

Técnicas de coaching y herramientas para lograr empleo

Actualizado 20/10/2014 11:06

Se impartirán durante noviembre en el Bécquer los martes y jueves en horario de tarde.

Por el módico precio de 10 euros, el centro cívico Bécquer albergará un ciclo de técnicas de coaching y herramientas para encontrar empleo. Se trata de un ciclo de 16 horas y que se desarrollará los martes y jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Se trata de un taller en el que se mezcla lo mejor del desarrollo personal con las tecnologías de la información. Los alumnos aprenderán a conseguir sus objetivos y a utilizar las herramientas online para facilitar el acceso a un puesto trabajo.

Son unas didácticas que ofrecen un programa completo a través del cual se mostrarán formas diferentes y efectivas para encontrar empleo. El curso no sólo se queda ahí, sino que sirve para otro tipo de objetivos, como conseguir clientes para un negocio o socios para una empresa, entre otros puntos.

Así, el taller pasa por aprender a encontrar los puntos fuertes de la persona y en qué momento se encuentra, siempre bajo el punto de la situación actual del mercado. De igual modo, se mostrarán dinámicas para obtener un resultado concreto en la labor mental, dirigiendo las emociones y las acciones diarias para conseguirlo a base de una organización eficaz para llegar al objetivo marcado.

Otro de los puntos que se contemplarán será el aprendizaje en la negociación, saber poner sobre la mesa las aptitudes y actitudes del alumno y de paso, encontrar contactos de calor para conseguir la meta fijada. Todo ello mediante el trabajo en grupo, a través de la denominada inteligencia colectiva en la que los miembros ayudan unos a otros.

En cuanto a las herramientas on line, el curso acentuará el uso de las redes sociales como Linkendin, Facebook, Twitter y diferentes plataformas para la búsqueda de empleo.

Según ha explicado Alberto Enguita, director de Ayteam.es, una empresa de comunicación y marketing, y que se encarga de la dirección del curso, este tipo de dinámicas "funcionan realmente" y son "una oportunidad única para saber cómo encontrar trabajo o también para conseguir otro tipo de objetivos personales".

"Quiero compartir con todos los que se apunten a este taller, estén buscando empleo o no, cual es la metodología para conseguir lo que queremos conectando con otras personas", ha señalado Enguita..

Los interesados conocer más sobre este taller pueden hacerlo a través del enlace que ha dispuesto la Concejalía de Juventud pinchando aquí,y también en el link directo que lleva al apartado de inscripciones.

Más información, en el teléfono 675 485 024 y también puedes en el correo electrónico [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...