Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP acusa al Ayuntamiento de "improvisar" las paradas de autobuses

El PP acusa al Ayuntamiento de "improvisar" las paradas de autobuses

Actualizado 24/10/2014 12:44

La concejal Valentina Liso pide al concejal Javier Antón "más trabajo para no cometer tantos errores" y le recuerdan que "tiene dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Soria, y cobra por ello".

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Valentina Liso, ha llamado la atención esta mañana de viernes sobre "la improvisación" con la que actúa el equipo de gobierno en la señalización de las calles de Soria y del tráfico, y ha puesto como ejemplo lo ocurrido en el barrio de San Pedro, la calle Azogue, donde "desde el Ayuntamiento de Soria han pintado la parada del autobús justo en la acera de enfrente del lugar donde realmente para el transporte público" indicó.

Valentina Liso ha recordado además que esta no es la primera vez que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria "hace gala de tanta improvisación" recordando lo que sucedió en la calle Nicolás Rabal "donde se llegó a pintar la parada del autobús encima del paso de cebra, un paso de cebra que todavía se insinúa y que da lugar a mucha confusión para los peatones".

Valentina Liso ha lamentado además que desde el equipo de gobierno se esté "creando tanta confusión, porque hay gente que puede pensar que el autobús ha cambiado de ruta, o que la línea cambia de recorrido".

Por ello, desde el Partido Popular han pedido al concejal socialista Javier Antón "más trabajo para no cometer tantos errores" y le recuerdan que "tiene dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Soria, y cobra por ello". "Lo mínimo que le podemos exigir todos los sorianos a Javier Antón son más horas de trabajo para que cometa tantos errores en asuntos de gran interés para los sorianos como es la señalización del tráfico de vehículos y del tráfico peatonal en Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...