Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más plazas de pilates y zumba los sábados por la mañana

Más plazas de pilates y zumba los sábados por la mañana

Actualizado 24/10/2014 18:32

Las horas se programarán los fines de semana en unos cursos que serán también cuatrimestrales por 18 euros, con descuentos para abonados.

Ante la gran acogida de la campaña campaña deportiva de otoño-invierno del Ayuntamiento de Soria dos disciplinas, el pilates y el zumba tendrán un mayor número de plazas. Tras detectar que ambas especialidades son las que han concentrado una mayor lista de espera, el departamento municipal de Deportes en colaboración con la empresa ha buscado una solución para ampliar plazas y ofertas cursos en fines de semana.

Para ello, se han convocado dos cursos divididos en dos cuatrimestres que se impartirán los sábados por la mañana con 25 plazas. En función de la respuesta se adaptarán los mismos ya que es necesario un mínimo de participantes. Los interesados pueden inscribirse en el departamento municipal desde el lunes. Los cursos se ofrecerán en horario de 11.00 a 11.50 y de 12.00 a 12.50 en la piscina Ángel Tejedor. La asignación de plazas se realizará por orden de inscripción que dará comienzo este martes, 28 de octubre.

Los horarios se programarán los fines de semana y los cursos serán también cuatrimestrales con un coste de 18 euros, aunque los abonados a las instalaciones deportivas tendrán los descuentos habituales.

La normativa puede ser consultada en el archivo adjunto a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...