Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Navalpotro entrega los premios del concurso ‘Dibujos del Agua’

La Fundación Navalpotro entrega los premios del concurso ‘Dibujos del Agua’

Actualizado 31/10/2014 09:29

1085 dibujos de escolares sorianos y adnamantinos han tomado parte en el certamen que busca concienciar sobre el uso de este bien natural.

En la tarde de este jueves, la directora de la Fundación Pedro Navalpotro, Maribel Fernández, acompañada por la concejal de Medio Ambiente, hacían entrega de los premios de dibujo patrocinados por la fundación en el certamen escolar 'Dibujos del Agua'.

Las ganadoras han sido Carla Madrid, del colegio Sagrado Corazón, en Soria, dentro de la categoría de 1º y 2º de Educación Primaria; Ana Peñaranda, del Fuente del Rey en el apartado de 3º y 4º de Primaria, y Romaysa Sadaoui, del Doce Linajes, en la categoría de 5º y 6º de Primaria, también en la capital.

Al certamen, que cumplía su quinta edición han concurrido 1.085 dibujos de los escolares tanto de Almazán como de la ciudad de Soria. Todas las obras están inspiradas en el consumo responsable del agua y bajo el respeto a este bien natural para su preservación como recurso insustituible así como sus fuentes de generación.

Las obras están expuestas en el Centro Cultural Gaya Nuño, lugar donde se ha celebrado la entrega de premios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...