Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 5.000 sorianos se 'animan' con la leyenda de Bécquer

Más de 5.000 sorianos se 'animan' con la leyenda de Bécquer

Actualizado 01/11/2014 23:52

En la 28ª edición de la Noche de las Ánimas, la ciudad se vuelca en un espectáculo que centra su escena a orillas del Duero. Luces, pólvora, y teatro de calle asientan un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Más de cinco millares de personas han asistido y presenciado, este sábado, 1 de noviembre, la recrecación de la leyenda de Gustavo Adolfo Béquer, 'El Monte de las Ánimas'. Una función que se ha iniciado en la plaza Mariano Granados con la primera lucha medieval de templarios para después, en el área que lleva el nombre del poeta, iniciar un multitudinario camino hacia el Duero.

Pasadas las diez de la noche, una gran fogata caldeaba, en el antiguo aparcamiento de Las Edades del Hombre, una función leída a cargo del actor de doblaje José María del Río, quien entre otros da voz a personajes como el actor Kevin Spacey.

Con todo, las ruinas del templo de San Nicolás, en el casco antiguo de la ciudad, José Luis Martín Sastre, José Ángel Mayor, Inés Andrés y Susana Gómez, han prologado el acto central de la velada.

La noche ha transcurrido con temperaturas en cierto modo agradables, ha vuelto a concitar la atención de sorianos y visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...