Poesía Necesaria ha protagonizado el último de los conciertos de la Sinfonía de Setas en la antigua estación del ferrocarril.
Las actividades del programa Tiempo de Setas en el marco de las XXII Jornadas Micológicas de Navaleno ha concluido este fin de semana con la exposición, feria agroalimentaria y actos complementarios en distintos lugares del término municipal.
El fin de semana arrancó con el acto de la inauguración, y la lectura de un texto por parte de Juan Orive, hijo de Angel Orive, con presencia del alcalde de la localidad, Paulino Herrero.
Tras la comida de socios, y la degustación en el polideportivo, se disfrutó del baile de la seta. El domingo comenzó con el concierto Sinfonía de Setas protagonizado por el grupo soriano Poesía Necesaria, que interpretó varios temas con la letra de la obra de Unamuno y Machado.
Durante el mediodía se falló el XVII Concurso de fotografía micológica, y se entregaron los premios de la carrera de las Cuatro Setas en el circuito por el entorno de Navaleno.