Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde ansía terminar el polideportivo de La Juventud antes de las elecciones

El alcalde ansía terminar el polideportivo de La Juventud antes de las elecciones

Actualizado 03/11/2014 13:34

Carlos Martínez ha girado visita esta mañana a las obras acompañado del presidente de la empresa adjudicataria, Francisco Rubio. El primer edil ha destacado que Soria lidera la oferta de piscinas cubiertas por habitante de la Comunidad. El representante local define la actuación como "una obra más que necesaria".

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, confía en poder tener concluidas las obras del polideportivo de La Juventud a finales de la primavera, en las elecciones municipales de 2015. Las palabras del acalde coincidieron con un ligero cabeceo por parte del representante del Grupo Hercesa, Francisco Rubio, dando a entender la premura de la fecha para terminar tamaña obra.

Martínez también baraja la fecha del verano, afirmación que coincide con la ya realizada por el teniente de alcalde.

En la intervención iniciada después del verano ya se ha construido la estructura de la piscina, que ha sido mostrada por el alcalde y el constructor.

Carlos Martínez ha reiterado su convicción de que la obra de La Juventud "es más que necesaria", y que crea empleo en su ejecución para cerca de medio centenar de personas.

El alcalde ha recordado que ninguno de los trabajadores que tenían su puesto en las instalaciones deportivas antes de la demolición ha sido despedido, ya que se han "recolocado" en distintas tareas del ámbito municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...