Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide a Carlos Martínez menos fotos y más trabajo en fondos europeos

El PP pide a Carlos Martínez menos fotos y más trabajo en fondos europeos

Actualizado 03/11/2014 16:57

Califican de "frívolo" que Carlos Martínez vaya a visitar la obra que paga con el dinero del agua de todos los sorianos mientras la depuradora lleva desde 2006 al final de su vida útil. Califican al nuevo polideportivo como "spa urbano que nadie ha pedido".

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria, Mª José Fuentes, ha valorado esta mañana la visita que ha realizado Carlos Martínez al polideportivo de La Juventud de Soria, una visita que ha calificado de "frívola" porque "los sorianos tenemos pendiente la construcción de una depuradora, que esto sí que es una cuestión que necesitamos con urgencia, y que tenemos que acometer sí o sí porque la depuradora está al final de su vida útil desde el año 2006".

De esta forma, al edil popular aseguró que el alcalde de Soria está dispuesto "a perder fondos europeos para la depuradora de Soria a cambio de una foto en el polideportivo de La Juventud".

Por eso, Mª José Fuentes ha asegurado "no entender" por qué "el dinero que consiguió el Alcalde de Soria con la venta del 74% del agua de los sorianos a una empresa privada se lo está gastando en un spa urbano que nadie le ha pedido, y dudo mucho que sea necesario". "Ese dinero que Carlos Martínez ha recibido por al venta del 74% del agua de los sorianos debería haber revertido en la depuradora, y Carlos Martínez se está negando a ello".

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria ha señalado también que "el problema que tiene Carlos Martínez es el de siempre, apuesta solamente por obras de relumbrón, aunque no sean necesarias", en referencia al polideportivo de La Juventud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...