Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya pide a los aforados que insten a revisar al alza las partidas para la A- 11

Soria Ya pide a los aforados que insten a revisar al alza las partidas para la A- 11

Actualizado 05/11/2014 21:13

La plataforma ciudadana envía cartas a diputados y senadores para que reivindiquen una mayor aportación para la Autovía del Duero en los PGE.

La plataforma Soria Ya, que aglutina a la práctica totalidad de los agentes sociales de la provincia, está remitiendo unas cartas a los aforados nacionales por la provincia con el fin de que "realicen gestiones para que la cantidad asignada en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para los tramos sorianos de la A-11, sea revisada al alza". Una petición que estiman oportuna en este tiempo de elaboración de las cuentas para 2015, ya que consideran que lo previsto es "completamente insuficiente" para que el desdoblamiento total de la carretera N-122 en autovía, la futura Autovía del Duero "sea ejecutado en un plazo aceptable".

En la misiva se hace referencia, además de la carrera de relevos a pie y en bicicleta, celebrada el pasado 25 de octubre desde Langa de Duero hasta la capital, a las 16.000 firmas recogidas en apoyo de la conclusión de esta calzada.

También invitan a los destinatarios a trasladar ante el Gobierno "la precariedad de las infraestructuras sorianas en general, y en particular, la insuficiente dotación prevista para los tramos sorianos de la A-11 en el próximo año". Con ello, esperan que los aforados en el Parlamento Español lleven a cabo "las oportunas gestiones para que la cantidad asignada a esta infraestructura en los PGE 2015, sea revisada al alza".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...