Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia recibe la visita del equipo infantil del Astaná 64

El Numancia recibe la visita del equipo infantil del Astaná 64

Actualizado 06/11/2014 18:20

Esta visita es una de las actividades programadas en el I Campus Deportivo del Numancia con el Astaná 64 y que se está desarrollando con éxito durante toda esta semana.

El equipo infantil del Astaná 64 ha visitado las instalaciones de Los Pajaritos y ha podido presenciar un entrenamiento del primer equipo numantino, que se ha desarrollado casi íntegramente en el estadio. Tras observar la evolución de los futbolistas rojillos, los participantes del campus deportivo han podido saludar a los jugadores y al cuerpo técnico fotografiándose con ellos en una imagen que recordarán siempre.

Esta visita es una de las actividades programadas en el I Campus Deportivo del Numancia con el Astaná 64 y que se está desarrollando con éxito durante toda esta semana. Para el director deportivo del C. D. Numancia, César Palacios, la visita del equipo infantil del Astaná 64 supone, "además de un importante intercambio cultural, una oportunidad para que los jóvenes futbolistas kazajos conozcan de primera mano la calidad de los entrenamientos y de las instalaciones que existen en el fútbol español, así como una toma de contacto con entrenadores y métodos de primer nivel federativo".

Las secciones inferiores de la selección española y, por tanto, su fútbol formativo son un referente en el balompié europeo con múltiples campeonatos continentales en las categorías sub-21, sub-19 y sub-17. "En definitiva, -asevera Palacios- la aspiración del C. D. Numancia es que estos jóvenes futbolistas kazajos mejoren su capacidad competitiva utilizando medios formativos como el respeto al adversario en la victoria y la derrota, el juego limpio y todo lo que conlleva la buena praxis técnica y metodológica de los entrenadores y formadores que integran el club rojillo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...